948 811 150

Origen

Project Info

Project Description

Enrique Martínez

Enrique Martínez es un cocinero integrado en lo que se ha dado llamar “la cocina evolutiva”. Su cocina revela una profunda formación en el recetario tradicional navarro, con matices de vanguardia e innovación, tanto en el resultado de su cocina como en su sistema de gestión.

«Con una visión culinaria que amplia sus límites y espacios, Enrique Martínez se proyecta en su día a día como líder de un equipo de profesionales que actúan de forma transversal en el grupo de empresas que en la actualidad conforman de Pontigo Maher Cooks»

El resultado de este innovador sistema de gestión gastronómica se percibe en su Restaurante Maher o en Mahercatering, empresa que ofrece sus servicios en toda España y que ha sido reconocida los premios más relevantes del sector. Pero es sin duda de Pontigo Maher Cooks, la culminación de todas sus inquietudes como emprendedor. Un proyecto de más de 5.200 m2, donde se elaboran más de 600 referencias de productos, incluyendo una línea gourmet, línea de repostería y una línea “profesional” de productos cocinados para suministrar a cocinas centrales de Hoteles y Restaurantes.

_MG_4316